top of page

Convocan a empresas manufactureras a participar en la Feria del Empleo



Se realizará el 19 de junio en Palacio de Gobierno; los registros están abiertos y cierran el 7 de junio

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE) en colaboración con Index Chihuahua, invitan a empresas de la industria manufacturera a participar en la Feria del Empleo que se llevará a cabo el próximo 19 de junio.


En rueda de prensa, la directora del SNE Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, informó que para participar es necesario que la empresa forme parte del sector manufacturero, ofrezca las prestaciones de ley, así como contar con un mínimo de 10 plazas disponibles operativas para técnicos y/o profesionistas.


Destacó la importancia y compromiso por parte del Estado de colaborar con todos los sectores y expresó su beneplácito por trabajar en conjunto a la industria manufacturera.


Escobar Rivero indicó que la convocatoria está abierta únicamente hasta el 7 de junio, por lo que invitó a todas aquellas empresas interesadas en participar, que se pongan en contacto con la oficina del SNE, a través del correo electrónico feriasdeempleo@chihuahua.gob.mx o al teléfono (614) 429-3300 Ext. 24709.


El director de Index Chihuahua, César de la Garza Licón, informó a su vez que es la segunda ocasión que se realiza una feria de empleo en conjunto con el Gobierno del Estado.


“Durante la primera feria, realizada el 25 de septiembre, tuvimos 26 empresas con más de 870 visitantes, por lo que consideramos que esta próxima será todo un éxito”, puntualizó el director.


La Feria de Empleo de la Industria Manufacturera se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de mayo de 9:00 a 14:00 horas en el patio central del Palacio de Gobierno (Calle Aldama #901, Zona Centro).

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page