top of page

Invitan a Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores



Ofertarán más de 300 plazas operativas, técnicas y para profesionistas este miércoles 16 de octubre en Expo Chihuahua; habrá transporte adaptado gratuito norte-sur, norte-poniente y sur (consultar en https://bit.ly/2MNP5I2)

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), invita a las y los chihuahuenses a la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, que se realizará este 16 de octubre en las instalaciones de Expo Chihuahua de la capital del Estado.


La feria se llevará a cabo en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y contará con más de 300 vacantes de 28 empresas como Botica Central, Mueblería El Pasito, Famsa, Dish, McDonald’s, Cook Elite, Soriana, Izzi, City Club, Sears, Burger King, Best Buy, Data Zone, Wal-Mart, S-Mart, Pentanegocios, Suburbia, Cambacel, Farmacias del Ahorro y Zoser Home.


Participarán diversas instancias gubernamentales, quienes brindarán sus servicios y asesorías, tales como: Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (Ichea); Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech); Escuela de Artes y Oficios para Persona Mayor y Persona con Discapacidad; Centro de Atención Múltiple (CAM) y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Ayuntamiento de Chihuahua.


Ese día se pondrá a disposición de la ciudadanía interesada, transporte adaptado gratuito, con la finalidad de facilitar su asistencia. Habrá rutas Norte-Sur, Norte-Poniente y Sur y los horarios y puntos de salida pueden verificarse a través de https://bit.ly/2MNP5I2.


Aunque no es indispensable, las personas interesadas en asistir, pueden registrarse previamente en el sitio web www.ferias.empleo.gob.mx, o bien solicitar mayor información al teléfono (614) 429-3300 extensiones 24709 y 12103.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page