top of page

Invierte Gobierno del Estado más de 69 mil pesos para autoempleo en Cuauhtémoc



La beca, otorgada a las y los beneficiarios, cuenta con el objetivo de brindar apoyo económico que les permita solventar sus necesidades e iniciar una pequeña o mediana empresa

 

Este martes se llevó a cabo la clausura de dos cursos de capacitación para el autoempleo en el municipio de Cuauhtémoc. Los talleres, a cargo del programa Bécate del Servicio Estatal de Empleo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, fueron impartidos con la finalidad de impulsar el autoempleo y reactivar la economía del municipio.

En la localidad de Álvaro Obregón, se ofreció el curso de repostería menonita mientras que en la localidad de La Quemada, se impartió el curso de pastelería y repostería. El periodo de capacitación fue del 15 de enero al 11 de febrero del presente año.


El monto total de inversión para los cursos impartidos en ambas localidades fue de $69,740 pesos en beneficio de 60 participantes.


En presencia del Lic. Carlos Chaparro Gómez, presidente seccional del ayuntamiento, la Lic. Silvia Moreno, presidenta del DIF seccional de la localidad, y el Lic. Miguel Andrew, encargado de capacitación para el autoempleo, se otorgó a las y los beneficiarios una constancia y un cheque con el pago de su beca.


La beca, otorgada a las y los beneficiarios, cuenta con el objetivo de brindar apoyo económico que les permita solventar sus necesidades e iniciar una pequeña o mediana empresa y por ende lograr mejorar las condiciones de desarrollo y el bienestar de toda la comunidad.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page