top of page

Invita Estado a empresas delicienses a participar en Feria de Empleo



Para que las empresas puedan participar en la Feria de Empleo es necesario ofrecer las prestaciones de ley, así como contar con un mínimo de 10 plazas disponibles

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) hace una atenta invitación mediante el Servicio Nacional de Empleo (SNE) al empresariado de la región de Delicias a participar con sus vacantes en la Feria de Empleo 2019, que se llevará a cabo el próximo 26 de junio en el Gimnasio Municipal de la ciudad.


En rueda de prensa, la directora del SNE Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, indicó que la Feria de Empleo brinda la oportunidad de atraer empresas que ofrezcan diversas vacantes atractivas tanto para profesionistas como para técnicos y operativos.


Señaló que Delicias es un municipio en donde se han realizado diversas actividades relacionadas con el tema de vinculación laboral, no solo por parte del SNE sino por empresas que han elegido a este municipio por ser una región importante de desarrollo económico para el Estado.


Escobar Rivero indicó que la convocatoria está abierta únicamente para 24 empresas, por lo que invitó a todas aquellas que estén interesadas en participar a ponerse en contacto con la oficina del SNE, a través del correo electrónico feriasdeempleo@chihuahua.gob.mx


Para que las empresas puedan participar en la Feria de Empleo 2019 es necesario ofrecer las prestaciones de ley, así como contar con un mínimo de 10 plazas disponibles.


Por último, la directora del SNE Chihuahua exhortó a las empresas socialmente responsables a participar, ya que la STPS no solamente apoya a los solicitantes de empleo sino también a la vinculación laboral de los grupos vulnerados como las personas discapacitadas y adultos mayores, a través del Programa Abriendo Espacios.


La Feria de Empleo 2019 en ciudad Delicias se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal localizado en Av. Del Parque Norte #705, colonia Imperial.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page