top of page

Ofrece STPS apoyo a personas emprendedoras



El costo del apoyo en especie puede ser desde $25,000 pesos hasta $125,000 pesos, dependiendo del número de socios y el giro del negocio que se pretenda emprender

 

Con la finalidad de brindar a las y los ciudadanos la información y herramientas necesarias para desarrollar una actividad por cuenta propia, el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Juárez, ofreció una plática informativa sobre el subprograma “Fomento al Autoempleo”.


La reunión se llevó a cabo en el Auditorio del Parque Central Oriente, donde se contó con la asistencia de más de 60 emprendedoras y emprendedores interesados en recibir información sobre la ayuda otorgada.


Zazil Rubio Hernández, coordinadora de la Unidad Regional Juárez del SNE, informó que Fomento al Autoempleo apoya con la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta a las personas que desean desarrollar una actividad por cuenta propia y que aún teniendo experiencia, no logran vincularse a un puesto de trabajo.


Destacó que el costo del apoyo en especie puede ser desde $25,000 pesos hasta $125,000 pesos, dependiendo del número de socios y el giro del negocio que se pretenda emprender.


Señaló que el SNE Juárez realizará otra plática informativa paras aquellos interesados el próximo lunes 2 de septiembre a las 10:00 horas, en el mismo Auditorio del Parque Central Oriente ubicado en avenida Tecnológico 4450, colonia Partido Iglesias.


Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 629 3300 extensión 55542 o acudir a las oficinas del SNE Juárez en Eje Vial Juan Gabriel 2160, colonia Reforma.

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page