top of page

Ofertará Feria de Empleo 550 vacantes en Juárez



El evento se desarrollará de las 9:00 a las 14:00 horas, en la explanada de la Unidad mejor conocida como Pueblito Mexicano

 

La Feria de Empleo que se desarrollará el próximo sábado 27 de abril del presente año en las instalaciones de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, contará con la participación de 30 empresas en donde se ofertarán 550 vacantes para los buscadores de empleo de Juárez.


Lo anterior lo informó en conferencia de prensa Zazil Rubio Hernández, coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Juárez, quien dijo que la Feria va dirigida para técnicos y profesionistas pero sin incluir vacantes operativas, a fin de abarcar el grueso de la población.


El evento se desarrollará de las 9:00 a las 14:00 horas, en la explanada de la Unidad mejor conocida como Pueblito Mexicano, ubicada en Avenida Lincoln y Calle Zempoala, Fraccionamiento Córdova Américas.


Participarán empresas como Foxconn, SAT, Datamark, Radiorefrigeración de Juárez, Sanborns, Strattec, Peter Pipper Pizza, Préstamos Avance, Harman, Hansuh Automotive, Grupo Anza, entre otras; con plazas gerenciales, para ingenieros, abogados, psicólogos, técnicos eléctricos, de mantenimiento, electromecánicos, detalló.


Dio a conocer que habrá un módulo exclusivo para atender a los ex trabajadores de la empresa North American Mailing Systems (NAMS), que con la colaboración de las cámaras empresariales y agremiados se les ofrezca un puesto dentro de la industria maquiladora a quienes no se han colocado en el mercado laboral.


Por su parte, el director de Canacintra, Miguel Ángel Calderón, recalcó la importancia de estar preocupados y ocupados ante la salida de la mencionada empresa, por lo que se debe estar atentos y generar una condición de solidaridad con los compañeros que se quedaron sin empleo a fin de incorporarse a la brevedad a un empleo formal.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page