top of page

Participa la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en sesión de Coparmex



La Secretaría del Trabajo y Previsión Social se reunió con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Ciudad Juárez

 

Con el fin de fomentar el trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada, asistieron este jueves funcionarios de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS) a la Sesión del Consejo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) con sede en Ciudad Juárez.


Se contó con la presencia de la titular de la STPS, Ana Luisa Herrera Laso; el director general de Justicia Laboral de la STPS, Juan Ramón Herrera Pedroza y el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Juárez, Ismael Dávalos.

Durante la sesión, Herrera Laso señaló el compromiso, por parte del Gobierno del Estado, de fomentar el cumplimiento de la legislación laboral y vigilar el respeto de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores así como los de sus empleadores.


Destacó que la misión de la STPS se basa en impartir la justicia laboral de forma correcta, transparente y pronta.


La titular reiteró el trabajo continuo para fomentar el empleo, el autoempleo, la movilidad laboral y la inclusión laboral de personas vulneradas al crecimiento económico del estado con la finalidad de disminuir brechas sociales.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page