top of page

Se reúnen con empleados de NAMS



La titular de la STPS, indicó que se desconoce el motivo de las acciones de la empresa, con la cual se está tratando de tener contacto a la mayor brevedad posible

 

La titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), Ana Luisa Herrera Laso, se reunió con los empleados de North American Mailing Services (NAMS) , en las afueras de la empresa para reafirmar la protección de los derechos laborales a las y los trabajadores.


“Estamos atendiendo con toda la responsabilidad su asunto a través de todas nuestra áreas y conjunto a otras áreas del Gobierno del Estado de manera coordinada.” dijo Herrera Laso a los empleados.


La titular manifestó que por indicaciones del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, la STPS tomó las medidas cautelares y personal de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo está asesorando la presentación de demandas a través de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA). Esto con la finalidad de garantizar la protección de los derechos laborales de las y los trabajadores.


“Esta situación nos indigna mucho, no compartimos para nada estas prácticas, ni son las propias de las empresas de Ciudad Juárez” expresó la titular de la STPS.


Herrera Laso indicó que se desconoce el motivo de las acciones de la empresa, con la cual se está tratando de tener contacto a la mayor brevedad posible.


Reiteró el compromiso del Gobierno del Estado ante esta situación e invitó a las y los trabajadores de NAMS a presentar las demandas a fin de garantizar legalmente sus derechos.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page