Buscan a personas con discapacidad y adultos mayores para trabajar fabricando volantes de automóvil



Interesados deben acudir al Palacio de Justicia Laboral o llamar al 429-3300 extensión 24729 para más información

La encargada de la estrategia “Abriendo Espacios” del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Celina Arriola Márquez, informó que se busca a 90 personas con discapacidad y adultos mayores, para trabajar en la fabricación de volantes de automóvil con una empresa de la industria manufacturera instalada en la ciudad de Chihuahua.


Indicó que para este proyecto de inclusión laboral, las personas desde 45 años pueden ser contratadas. El único requisito es contar con destreza manual y buena visión para el ensamble de piezas.


“No importa el tipo de discapacidad, incluso puede ser motriz o auditiva, lo importante es que cuenten con habilidad en sus manos para armar el volante”, manifestó la funcionaria estatal al precisar que será durante el mes de diciembre cuando reciban a las personas interesadas para ocupar las vacantes.


A través del programa “Abriendo Espacios” se brinda apoyo a la empresa en el proceso de evaluación y vinculación de las y los candidatos, pues hay un acompañamiento integral para asesorar a quienes contratan personas con discapacidad y adultos mayores, para que la inclusión laboral sea exitosa.


Quienes deseen aplicar a estas vacantes, deben acudir a las instalaciones del Palacio de Justicia Laboral, ubicado en calle Allende #901 colonia Centro, en el primer piso, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, o bien llamar al 429-3300 extensión 24729 para solicitar más información.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social