Convocan a empresas a participar en jornada de reclutamiento para ex trabajadores de NAMS



Será el próximo viernes 22 de marzo en estacionamiento de la empresa, en calle Aerojuarez 1, Parque Industrial Aerojuarez

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Unidad Regional Ciudad Juárez invita a las empresas con vacantes a participar en la jornada de reclutamiento que se realizará en coordinación con INDEX, para ex trabajadores de la empresa de la empresa North American Mailing Services (NAMS).


Zazil Rubio, coordinadora del SNE en Ciudad Juárez, indicó que se busca vincular con fuentes de trabajo a 600 empleados que resultaron afectados por el cierre de la empresa NAMS.


Por ello, se está convocando a las empresas que tengan vacantes disponibles, a ofertarlas durante la jornada de reclutamiento que se realizará el próximo viernes en el estacionamiento de la empresa, ubicada en la calle Aerojuarez 1, del parque Industrial Aerojuarez en un horario de 9:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Señaló que los interesados pueden contactarse con el SNE a los teléfonos 629-3300 extensión 55409 o bien al correo lidia.gonzalez@chihuahua.gob.mx.

Los requisitos son ofertar vacantes las áreas de producción, almacén, planeación, intendencia, mantenimiento, compras y recursos humanos.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social