Invitan a buscadores de empleo a consultar bolsa de trabajo del SNE



Además ofrecen consejería laboral gratuita a fin de que encuentre trabajo de acuerdo a su perfil laboral

Con más de 550 vacantes ofertadas mensualmente en la bolsa de trabajo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Unidad Regional Juárez, se extiende una invitación a todos los buscadores de empleo a que hagan uso de ella y que acudan a las instalaciones de la dependencia para recibir un asesoramiento a través de una consejería laboral.


Así lo dio a conocer Margarita Ortega Ibarra, titular de la dependencia, quien dijo que de acuerdo al perfil y experiencia del buscador de empleo se les dan varias opciones para posteriormente ponerlos en contacto con la empresa.


Indicó que la bolsa de trabajo ofrece alrededor de 200 diversos puestos de trabajo para empresas del giro de servicios, banca, ventas, seguridad, maquilador, entre otras.


Así mismo, invitó a las empresas para que promocionen sus vacantes en el SNE Unidad Regional Juárez y se les apoye con el reclutamiento de personal a través del correo electrónico lidia.gonzalez@chihuahua.gob.mx o bien, presentarse en las instalaciones de la dependencia estatal ubicadas en Avenida Eje Vial y Aserraderos, en la planta baja del Edificio Administrativo de lunes a viernes en un horario de atención de 09:00 a 15:00 horas.


También está la opción de consultar las vacantes a través del portal https://www.empleo.gob.mx/ , seleccionando el estado de Chihuahua.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Derechos Reservados. Gobierno del Estado de Chihuahua- Secretaría del Trabajo y Previsión Social