top of page

Lanzan STPS y Coparmex Cuauhtémoc la campaña “Me Pongo las Pilas”



Encabeza Ana Luisa Herrera presentación del programa sobre valores como la puntualidad, respeto, cuidado del equipo, seguridad, salud y trabajo colaborativo, que permita a empresarios y trabajadores crecer juntos

 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en coordinación con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Cuauhtémoc, lanzaron la campaña “Me Pongo las Pilas”, que promueve una cultura laboral dentro de las empresas y refuerza valores del trabajo para el crecimiento conjunto de empleados y empleadores.


Este programa fue presentado en conferencia de prensa conjunta entre la titular de la STPS, Ana Luisa Herrera Laso, el presidente de Coparmex Cuauhtémoc, Marco Antonio Delgado y el presidente de la Federación de Coparmex Chihuahua, Jesús Andrade.


Ana Luisa Herrera manifestó la importancia de generar un ambiente que permita crear una cultura laboral positiva dentro de los centros laborales y destacó que las empresas deben facilitar esas condiciones para que todas y todos los trabajadores se sientan orgullosos de sus centros laborales.


“Logrando buenas relaciones laborales nos lleva a una situación de ganar-ganar en la que podemos conseguir una mejor productividad, pues se tendrán trabajadoras y trabajadores a gusto con la organización y su labor dentro de ella, permitiendo el crecimiento de ambos. De lo contrario, se puede incurrir en una frustración y/o fracaso en todos los sentidos del personal y la organización”, indicó la secretaria.


A su vez, el presidente de Coparmex Cuauhtémoc, Marco Antonio Delgado, señaló que la campaña “Me Pongo las Pilas” surge de la necesidad de dar a conocer las obligaciones y deberes de las y los trabajadores cuauhtemenses.


“Esta campaña reúne a empresarios y Gobierno con el fin de sensibilizar a las y los empleado; estamos muy agradecidos con el apoyo de la Secretaría del Trabajo y de Coparmex Nacional, así como el apoyo de staff y consejeros involucrados”, dijo.


Mientras que Jesús Andrade, presidente de la Federación, dijo que buscan tener empresas competitivas que respeten el bien común y la dignidad de las personas, donde mejoren las condiciones de las y los trabajadores.


Reiteró que la campaña refuerza los temas de puntualidad, respeto, cuidado del equipo, seguridad, salud y el trabajo colaborativo, que permitan a las y los empresarios y trabajadores crecer juntos.


La campaña pretende llegar a todo el municipio de Cuauhtémoc con un despliegue que abarque las redes sociales, material impreso y spots en la radio, con un tono reflexivo, agradable e informativo.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page